INTRODUCCIÓN Y VÍDEO

 El arte pop 



Este tema sobre el arte pop va dedicado especialmente a todas las personas que les guste mucho la animación y el color, la cual nos permite explorar la intersección entre el arte y la cultura popular que nos brinda la oportunidad de comunicar ideas de manera accesible y atractiva.

 Escogí este tema porque nos da a conocer muchas cosas, en mi caso conocer mas sobre este arte, ya que este representa varios personajes anime. Uno de los artistas en el cual llegue a conocer mas y entender mas de sus obras es Takashi Murakami, me gusta como el representa animaciones como las flores o en general se basa bastante en lo que es el estilo contemporáneo.

En mi caso este arte me ha llegado a gustar ya que este se entrelaza mucho en el arte de ahora, y que este ya no es representado como algo significativo sino como algo abstracto, pero es interesante ver muchas obras de este estilo por los colores, y como varían entre ellos, con imágenes icónicas e incluso los colores brillantes y la exploración de temas cotidianos que resaltan la capacidad del arte para reflejar y cuestionar la sociedad de su tiempo.

Y mi principal motivación sobre mi tema que es el arte pop, es que siempre se me viene a la mente saber que la creatividad no tiene limites predefinidos, y que nos permite o nos inspira a explorar nuevas perspectivas y a encontrar la belleza en lo cotidiano, porque la expresión creativa puede encontrarse en cualquier rincón de la vida diaria y la sociedad que nos rodea.


Comentarios

  1. Excelente explicación, es muy importante conocer más sobre el arte pop

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como explica sobre el arte y si es muy interesante como dice que los colores representan la felicidad y si puede ser verdad, muy buena explicación.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena explicación, es muy interesante saber mas sobre el arte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu perspectiva sobre este tipo de arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESCRIPCIÓN E IMÁGENES